jueves, 18 de noviembre de 2010

VI CONCURSO DE RELATOS NAVIDEÑOS

VI CONCURSO DE RELATOS NAVIDEÑOS 
La A.M.P.A organiza el VI Concurso de relatos navideños del C.E.I.P. "Concepción Arenal" 
BASES DEL CONCURSO: 
-TEMA: Narraciones o cuentos relacionados con la Navidad. No se trata de escribir una redacción sobre lo que hacemos en la Navidad. Se valorará la imaginación , la presentación y la ortografia.
-EXTENSIÓN: 15 ó 20 líneas mínimo y máximo un folio por las dos caras. 
-PRESENTACIÓN: Los trabajos deberán ser presentados escritos a mano, cuidando la ortografia y la expresión. LOS RELATOS NO LLEVARÁN EL NOMBRE DEL ALUMN@. EL NOMBRE Y EL CURSO SE ESCRIBIRÁ EN UN PAPEL APARTE EN UN SOBRE CERRADO Y TODO (EL RELATO Y EL SOBRE CON LOS DATOS) SE ENTREGARÁ EN UN SOBRE TAMAÑO CUARTILLA. EN EL SOBRE GRANDE SÓLO SE PONDRÁ 2° CICLO O 3° CICLO . 
-PARTICIPANTES: L@s alumn@s de 2° ciclo (3°y 4°). Y de 3° ciclo (5° y 6°).
-PLAZO DE PRESENTACIÓN : Hasta el viernes 10 de diciembre
-PREMIOS:Se entregará un primer premio al relato ganador de primer ciclo y otro al ganador de segundo ciclo consistente en una tarjeta-regalo de Decathlon por valor de 40 euros. A los dos segundos premios se les regalará una tarjeta regalo por valor de 30 euros. Se entregará también un premio al relato más original.
-JURADO: El jurado estará formado por un profesor/a del centro y un padre o madre de la Junta Directiva de la AMPA QUE NO SEAN NI PADRES NI TUTORES DE LOS NIÑOS DE ESAS CLASES.

¡Ánimo y a participar! Lo mismo veis publicados vuestros relatos en este blog. ¿Quién sabe? Suerte y manos a la obra, que tiempo tenéis.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Os animo a que participéis , nunca sabes hasta donde puede llegar tu imaginación y siempre tenemos un rato libre o los fines de semana para poder hacerlo. Aunque ganes o no te llevas haberte esforzado y haberte divertido escuchando los relatos de los demás. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as, yo ya tengo mi relato sobre la Navidad hecho y espero que vosotros también os animéis para que haya una buena participación. ¡Dios!

    ResponderEliminar
  3. Los relatos son una forma de reflejar la Navidad, yo ya lo he hecho, a ver si os animáis a hacer uno, quien sabe a lo mejor ganas. Venga un saludo.

    ResponderEliminar